Términos de Uso

IMPORTANTE – POR FAVOR LEA

ESTE SITIO REQUIERE DE SU CONSIDERACIÓN COMO CONDICIÓN PARA PERMITIR SU ACCESO.

LA LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DE Y LA LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS DISPOSICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO WEB, SON CONSIDERACIONES NECESARIAS PARA LA CONCESIÓN DEL DERECHO A VISITAR, INTERACTUAR O LEER EL SITIO WEB.

TODAS LAS PERSONAS TIENEN EL ACCESO DENEGADO A ESTE SITIO A MENOS QUE LEAN Y ACEPTEN LAS CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

AL VER, VISITAR, USAR O INTERACTUAR CON ÉSTE SITIO WEB, O CUALQUIER BANNER, POP-UP, O  PUBLICIDAD QUE APARECE EN EL MISMO, USTED ESTA ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

TODAS LAS PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS NO TIENEN ACCESO A ESTA PÁGINA WEB. SI USTED ES MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD, LEER, INTERACTUAR, O VISITAR A ESTE SITIO WEB O A SU CONTENIDO, DE CUALQUIER FORMA SEA, ES ILEGAL. LA PÁGINA ESPECÍFICAMENTE NIEGA EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTE SIENDO ENCUBIERTO POR EL NIÑO ACT (COPA) DE 1998.

ESTE SITIO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN A CUALQUIER VISITANTE POR CUALQUIERA SEA LA RAZÓN. BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LOS CUALES USTED ACEPTA COMO CONDICIÓN PARA INGRESAR, EL SITIO ADMITE LA RECOLECCIÓN Y EL ALMACENAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN CON EL FIN DE EXCLUSIÓN ENTRE MUCHOS OTROS.

LOS TÉRMINOS DE ACUERDO DE USO PUEDEN CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO. LOS VISITANTES TIENEN EL DEBER, COMO PARTE DE LA CONTRAPRESTACIÓN DE PERMISO PARA VISITAR ESTE SITIO WEB, DE MANTENERSE INFORMADOS SOBRE LOS CAMBIOS.

PARTES EN LOS TERMINOS DEL ACUERDO DE USO

Los visitantes, espectadores, usuarios, suscriptores, miembros afiliados o clientes, en adelante referidos colectivamente como “visitantes”, son parte en este acuerdo. El sitio Web y su propietario y/o operadores son parte de este acuerdo, en lo sucesivo denominado “Sitio Web”

USO DE LA INFORMACION DE ESTE SITIO WEB

A menos que haya firmado un contrato por escrito con este Sitio Web, los visitantes, espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información, en un entorno comercial o público, no tienen derecho a emitir, copiar, guardar, imprimir, vender o publicar cualquier parte del contenido de este Sitio Web. Al ver el contenido de este Sitio Web, usted acepta la condición de ver y reconocer que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede estar sujeto a sanciones civiles o penales. Una vez más, usted no tiene derecho alguno a utilizar el contenido (o parte del mismo)
Incluyéndose su base de datos, páginas invisibles, páginas ligadas, código subyacente, u otra propiedad intelectual que el sitio pueda contener, por cualquier razón, cualquiera sea su uso. Visitantes acuerdan a liquidar una indemnización de 100.000 dólares en sumatoria a los costos y daños actuales por el incumplimiento de esta disposición. El visitante garantiza que entiende sobre la aceptación de esta disposición y que la condición es tan solo ver, y que la visión constituye la aceptación.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB O DERECHO DE USO, VENDER, PUBLICAR CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB

El Sitio Web y su contenido son de propiedad y licencia de la página Web. El material contenido en este sitio debe presumirse a la propiedad y los derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno en el contenido del sitio. El uso del contenido del Sitio Web, por cualquier motivo, es ilegal, a menos que se haga un contrato expreso o se obtenga un permiso de la página Web.

LOS HIPER-VINCULOS, LA CO-PARTICIPACION, “FORMACION” DEL SITIO WEB, PROHIBIDO.

Salvo con la autorización expresa de la página Web, nadie puede poner hipervínculos sobre este sitio, o parte del mismo (incluyendo, logotipos, marcas comerciales o material con derecho de autor) a su propio sitio bajo ningún motivo. Además no se les permite hacer referencia a la URL (dirección web) de ésta página, en cualquier comercial o no comercial de los medios de comunicación sin la autorización expresa del sitio. Usted acepta específicamente cooperar con el sitio web para eliminar o desactivar cualquiera de éstas actividades y ser responsable de todos los posibles daños y perjuicios. Por la presente, acuerda a la indemnización de 100.000 de dólares, sumado a los gastos, daños y perjuicios, en caso de ser violada esta disposición.

RENUNCIA AL CONTENIDO DEL SITIO

El sitio Web niega cualquier responsabilidad de la precisión del contenido de éste sitio Web. Los usuarios asumen todo el riesgo de ver, leer, usar, o confiar en ésta información. A menos que haya otra manera de armar un contrato expreso en contraposición con el sitio web, usted no tiene derecho a confiar en cualquier información contenida en este documento. El sitio Web no crea ninguna garantía tal.

DESLIGAMIENTO DE DAÑOS CAUSADOS A SU EQUIPO O SOFTWARE POR LA INTERACCION CON ESTE SITIO WEB O SU CONTENIDO. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS CON RESPECTO A VIRUS U OTROS FACTORES DE CORRUPCION

Este sitio Web no asume ninguna responsabilidad por daños a equipos o software del usuario o cualquier persona con la cual el visitante se comunica. Una vez mas las opiniones de los visitantes, y la interacción con este sitio, mediante banners o pop-ups o anuncios mostrados en la misma, forma parte del riesgo del visitante.

RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS CAUSADOS POR DESCARGAS

La descarga de información desde éste sitio es responsabilidad del visitante. El Sitio Web no garantiza descargas libres de códigos de corrupción de computadoras, incluyendo los virus y gusanos informáticos.

LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

Al ver, usar o interactuar de alguna manera con este sitio, incluyéndose banners, publicidad, pop-ups, y descargas, y como condición de la página Web para permitir la vista legal, el visitante debe renunciar a todo derecho al reclamo sobre daños de cualquier descripción, resultado en cualquier daño posible, no importa cuan atroz o amplio, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, personal o de negocios.

Debido a la suscripción de los afiliados de Clickbank.com y puesto que no tenemos control ni medios para comunicarnos con los afiliados que se inscriban con Clickbank y elijen promocionarnos sin leer y aceptar nuestro acuerdo de afiliación, o sobre los afiliados que opten por promovernos utilizando métodos ilegales tales como el spam o utilizando material que viole los derechos de propiedad intelectual sin nuestro consentimiento, no seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes daños (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos) que surjan en relación con nuestros afiliados, con nuestro acuerdo de afiliación o el programa, aún cuando ya hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

INDEMNIZACION

El visitante acepta que en el caso de causar daños, que el sitio está obligado a pagar, el visitante, se compromete a rembolsar a la página para todos.

PRESENTACIONES

El visitante esta de acuerdo, como condición para permitir el acceso, que cualquier comunicación entre el visitante y el Sitio Web se considera una presentación. Todas las alegaciones, incluidas las partes de los mismos, loas gráficos que figuran en ella, o cualquier contenido de la presentación, pasarán a ser propiedad exclusiva de la web y puede ser utilizado, sin el permiso adicional, para uso comercial sin la contraprestación adicional de ningún tipo. El visitante se compromete a solo comunicar esta información a la página Web, que desea permitir que el sitio Web lo utilice de cualquier forma que considere conveniente. “Presentaciones” es también una disposición de la Política de Privacidad.

AVISOS

Los avisos de ningún tipo, por cualquier razón se debe a los visitantes, y los mismos garantizan expresamente el entendimiento del derecho al a notificación de renuncia como condición para permitir el acceso o interactuar con el sitio Web.

CONTROVERSIAS

Como parte de la consideración que el sitio Web requiere para permitir el acceso, usar o interactuar con el mismo, el visitante se compromete a utilizar el arbitraje obligatorio para cualquier reclamo, disputa o controversia de cualquier tipo (ya sea por contrato, agravio u otro tipo) que surja en relación con esta compra, éste producto, incluidas las cuestiones de solicitud, privacidad, y términos de las cuestiones de uso.

El arbitraje se realizara en conformidad con las normas de la Asociación de Arbitraje que se encuentren en vigor en la fecha que se someta una controversia. La audiencia se llevará a cabo en la ciudad del vendedor.

En ningún caso el espectador, visitante, miembro, abonado o cliente, tiene derecho a acudir a los tribunales o tener un juicio. El espectador, visitante, miembro, abonado o cliente no tendrá derecho a participar como representante o miembro de ninguna clase de demandante respecto a cualquier reclamo sujeto a arbitraje, la decisión del árbitro será definitiva y obligatoria de acuerdo a los derechos limitados de apelación.

La parte predominante será reembolsada por la otra parte por todos los costos asociados con el arbitraje de controversias, incluidos los honorarios de abogados, gastos de cobranza, honorarios de investigación y gastos de viaje.

POLITICA DE DEVOLUCION

Pasados los 60 días a partir de la fecha de compra, cualquier venta será definitiva y no habrá devoluciones, como se indica claramente en nuestro sitio Web, en la página del servicio, y la página de Clickbank debajo del enlace “política de reembolso”: http://www.clickbank.com/refund_policy_faq.html

El cliente es responsable de asegurarse que su pedido es correcto, y que se entienda que todos los libros son solo descargables en formato audio, antes de efectuar la compra. El programa es un archivo audio totalmente visible, legible e imprimible.  La garantía de devolución no se aplicará a las dificultades técnicas o limitaciones de visualización, impresión o la lectura del programa. Nuestro equipo de soporte técnico está las 24 horas y los 7 días de la semana disponible para ayudar con cualquier problema que el cliente pueda encontrar.

JURISDICCION Y LUGAR

Si cualquier asunto relacionado a ésta compra, se es presentado ante un tribunal, antes o después del arbitraje, el espectador, visitante, miembro, abonado o cliente se compromete a que la jurisdicción estatal declaren la información del propietario de la página web a menos que se especifique. En el caso de que el litigio se encuentre en un tribunal federal, el tribunal competente será el tribunal federal más cercano a la dirección del vendedor.

LEY APLICABLE

El espectador, visitante, miembro, abonado o cliente acuerda que la ley que se aplicaría en cualquier caso, será la del estado en el cual se ubique el libro.

INFORMACION DE CONTACTO:  info@adiestramientocaninofacil.com